_R6A8004
Rebeca Hidalgo
Rebeca Hidalgo
Leer más
Mis dolencias me llevaron hasta el árbol de la vida después de pasar por muchos fisios y osteópatas. Gaste mucho dinero pero nada solucionaba mi problema. En este lugar comencé a sanar desde dentro, sin parches, con transparencia, comencé a tomar conciencia, me olvide de mis crisis lumbares, y el bienestar se instaló en mi vida. He encontré un oasis dentro de mi estresante día a día.

Las subluxaciones no duelen. Para la quiropráctica el dolor no es un indicador para medir la subluxación y esto es porque solo hay un 10% de las fibras nerviosas que indican dolor.

Pensemos por un momento, la mayoría de las personas cuando sufren un ataque al corazón no padecen de síntomas hasta un estadio más avanzado, así mismo ocurre con el cáncer y sin irnos tan lejos, con el actual Covid 19 que como hemos visto, en ocasiones, no se manifiestan los síntomas hasta 15 días después de contraerlo.

Es decir que, cuando el cuerpo pasa mucho tiempo con interferencias en el sistema nervioso éstas afectan su funcionamiento y, por lo tanto, aparecen desequilibrios internos que se expresan en el cuerpo como enfermedades, inflamaciones, desgaste, e.t.c.

Como ya sabemos una subluxaciones es causada por estrés químico (contaminación, mala alimentación, productos químicos,), físico (caídas, malas posturas, lesiones) y emocional (miedo, tensiones, frustración).

¿Y quién no esta constantemente expuesto a estos estresores?

Desde bebés durante el parto, hasta en nuestro agitado día a día convivimos con ellos; son parte de la vida. Sin embargo es muy importante saber que tenemos la libertad y responsabilidad de prevenir y reducir sus efectos llevando estilos de vida saludables en el que la quiropráctica juega un papel fundamental.

Si las subluxaciones no duelen… ¿cómo sé yo si tengo subluxaciones?

Gran pregunta, y para eso estamos nosotros.

  • Utilizamostécnicas específicas para descubrir si hay interferencias en tu sistema nervioso.
  • Hacemos uso de varias herramientas que nos indican el estado de tu funcionamiento.

La medición y estas herramientas miden cómo funcionas y no cómo te sientes, porque los síntomas, desagradables o no, no son buenos indicadores de salud. Es algo que a todos nos convendría aprender.

6 comentarios en “¿LAS SUBLUXACIONES DUELEN?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

OFERTA

30% DTO

EN TU PRIMERA VISITA