SOBRE NOSOTROS

EL EQUIPO HUMANO

Amelia

AMELIA COSTALES

Entusiasmada con la Quiropráctica desde que la descubrió en el año 2004. Abrió el primer centro quiropráctico en Ibiza y lo dirige desde 2005. Además de impartir los talleres de Relajación I y II orienta a todos los clientes en temas de bienestar y hábitos sanos de vida.

Irati1

IRATI GARCÍA

Licenciada en Quiropráctica por el Barcelona College of Chiropractic. Con experiencia laboral en Perú (Clínicas Dr. Ray) y en Colombia (Quirovida).

5

NATACHA COSTALES

Asistente Quiropráctica (CA) desde hace 14 años. Formadora-Coach para CA´s. Imparte los cursos de formación profesional CFCA. ¡Hablar de quiropráctica en la consulta es la misión de CFCA!

NUESTRO CENTRO

Tuvimos la suerte de encontrar este magnífico local en Mayo del 2008.
Quisimos crear un entorno acogedor, agradable y saludable para todos nuestros clientes y amigos.
Pensamos que lo logramos.

El aire puro que mantenemos en la consulta con una máquina especial, la luz natural, los colores de la decoración y el cálido recibimiento de nuestro equipo humano, hacen el resto para que todas las personas que llegan a nuestro Centro Quiropráctico se sientan a gusto, cómodas, relajadas y quieran volver de nuevo para ajustar su columna.

Nuestra

Este Centro quiere ser un REFERENTE en el área de la SALUD HOLÍSTICA y NATURAL, ayudando y acompañando a todas las personas que acudan aquí, a tomar las riendas de su salud, para que puedan evolucionar en todas las áreas de su vida y contacten con su gran capacidad innata que tienen de SANARSE.

Para lograr este objetivo, practicamos la ciencia, el arte y la filosofía QUIROPRÁCTICA
complementándola con otros Métodos y Terapias de apoyo Naturales.

De esta manera, SANÁNDONOS nosotros mejoraremos nuestro ambiente FAMILIAR y SOCIAL para transmitir nuestro BIENESTAR y CALIDAD DE VIDA a todo nuestro entorno.

Es nuestra contribución en el área de la SALUD INTEGRAL.

Sobre Nosotros 1

Nuestra

  • Ajustamos la columna para mantener el Sistema Nervioso funcionando a su máxima potencia.
  • Complementamos la Quiropráctica con Terapias Naturales innovadoras y eficaces.
  • Transmitimos un mensaje de SALUD CLARO, SENCILLO e INSPIRADOR para todo el mundo.
  • Nuestro objetivo como equipo es dar un servicio excelente a todas las personas y a sus familiares que acudan a nuestro Centro.
  • Ponemos los mejores medios profesionales y humanos para conseguir NUESTRO OBJETIVO:

Una sociedad más SANA, CONSCIENTE y FELIZ.