SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo

amelia

Amelia Costales

Entusiasmada con la Quiropráctica desde que la descubrió en el año 2004. Abrió el primer centro quiropráctico en Ibiza y lo dirige desde 2005. Además de impartir los talleres de Relajación I y II orienta a todos los clientes en temas de bienestar y hábitos sanos de vida.

irati

Irati García

Licenciada en Quiropráctica por el Barcelona College of Chiropractic. Con experiencia laboral en Perú (Clínicas Dr. Ray) y en Colombia (Quirovida).

5

Natacha Costales

Asistente Quiropráctica (CA) desde hace 14 años. Formadora-Coach para CA´s. Imparte los cursos de formación profesional CFCA. ¡Hablar de quiropráctica en la consulta es la misión de CFCA!

NUESTRO CENTRO

Creamos un entorno acogedor, agradable y saludable para todos nuestros clientes y amigos de la isla de Ibiza.
En nuestra consulta se respira aire puro gracias a un purificador, los colores de la decoración y el cálido recibimiento de nuestro equipo, hacen el resto para que todas las personas que llegan a nuestro Centro Quiropráctico se sientan a gusto, cómodas, relajadas y quieran volver de nuevo para ajustar su columna.

Nuestra

Este Centro quiere ser un referente en el área de la Salud holística y natural, ayudando y acompañando a todas las personas que acudan aquí, a tomar las riendas de su salud, para que puedan evolucionar en todas las áreas de su vida y contacten con su gran capacidad innata que tienen de sanarse.

Para lograr este objetivo, practicamos la ciencia, el arte y la filosofía Quiropráctica
complementándola con otros Métodos y Terapias de apoyo Naturales.

De esta manera, sanándonos nosotros mejoraremos nuestro ambiente familiar y social para transmitir nuestro bienestar  y calidad de vida a todo nuestro entorno.

Es nuestra contribución en el área de la SALUD INTEGRAL.

Nuestra

  • Ajustamos la columna para mantener el Sistema Nervioso funcionando a su máxima potencia.
  • Complementamos la Quiropráctica con Terapias Naturales innovadoras y eficaces.
  • Transmitimos un mensaje de Salud claro, sencillo e inspirador para todo el mundo.
  • Nuestro objetivo como equipo es dar un servicio excelente a todas las personas y a sus familiares que acudan a nuestro Centro.
  • Ponemos los mejores medios profesionales y humanos para conseguir nuestro objetivo:

Una sociedad más SANA, CONSCIENTE y FELIZ.

Abrir chat
Powered by